Esta semana vamos a comenzar con la unidad 5, con los INSTRUMENTOS. En la primera página de la unidad 5 del libro tenemos las dos clasificaciones que vamos a estudiar. Nos vamos a centrar 1º en la clasificación según las familias de la orquesta, y esta semana en los instrumentos de CUERDA (STRING):
TAREA PARA ENVIAR (hasta el viernes 17 de abril)* Si puede ser, hacer las fotos en la dirección correcta, no invertidas.
1. De la página 64 y 65: Leer todo y hacer un ORGANIGRAMA en el cuaderno, titulado "STRING INSTRUMENTS", con cada grupo en INGLÉS Y ESPAÑOL, y dentro algunos ejemplos. (no hay que poner definiciones). Este organigrama os puede servir como modelo:
2. Copia en tu cuaderno (en una hoja en horizontal, con espacio y usando colores) el dibujo de la DISTRIBUCIÓN DE LA ORQUESTA. Este dibujo os sirve como modelo, lo copiáis y si queréis podéis añadir el nombre de las familias:
Después de haberlo hecho, os dejo unos enlaces para practicar y repasar las familias y nombres de los instrumentos.
JUEGOS PARA PRACTICAR (si salen anuncios saltais (Skip) y luego Start) (no tenéis que enviarme nada):
1. Match the instrument
with the name
2. Match the instrument
with the name
http://www.educaplay.com/es/recursoseducativos/636062/music__b_.htm
http://www.educaplay.com/es/recursoseducativos/636062/music__b_.htm
3. Ahorcado Instrumentos-cuerda (fácil)
4. Parejas:
STRING:
5. Reconocer instrumentos de cuerda con su sonido (inglés) (Recordar el Clavecín (de las audiciones del Barroco), en inglés lo tendréis que buscar):
http://www.educaplay.com/es/recursoseducativos/1707386/strings_musical_instruments.htm
http://www.educaplay.com/es/recursoseducativos/1707386/strings_musical_instruments.htm
6. String groups: ESCRIBE EN INGLÉS : bowed /
plucked / struck.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.