Desde Música, continuamos repasando la clasificación de los instrumentos. Esta vez con VIENTO Y PERCUSIÓN.
1- ORGANIGRAMA: Del libro Pág. 66 a 68: Hacer un ORGANIGRAMA "Wind and percussion instruments". Podéis hacerlos popr separado o unirlos al que hicistéis de cuerda, así tendréis la clasificación completa según las familias de la orquesta.
Hacer el esquema sin definiciones, con los grupos en INGLÉS Y ESPAÑOL de cada familia (muchos olvidáis poner las traducciones en español) y algunos ejemplos de instrumentos en cada grupo.
2- ACTIVITY - 10 instruments : Tenéis una presentación de 10 instrumentos (a la derecha del todo hay un botoncito para ver la presentación, si no, le dais a Presentación con diapositivas). En el cuaderno tenéis que poner cada apartado con el nombre - familia - grupo .
Ejemplo: 1. Guitar: String - Plucked string. Poner en inglés todo lo que podáis.
Aquí tenéis las páginas del libro para los que las necesitéis:
Os dejo estas dos imágenes para completar las que vienen en vuestro libro en la página 67 y poder hacer mejor los juegos:
Woodwind family
Types of Saxophones
1- Woodwind (es complicado reconocerlos, al menos mirar los dibujos y buscar cuál podría ser por la altura: grave o agudo)
http://www.educaplay.com/es/recursoseducativos/1707442/woodwind_musical_instruments.htm
2- Brass
http://www.educaplay.com/es/recursoseducativos/1707879/brass_instruments.htm
3- Percussion
http://www.educaplay.com/es/recursoseducativos/1708075/percussion_instruments.htm
2- Brass
http://www.educaplay.com/es/recursoseducativos/1707879/brass_instruments.htm
3- Percussion
http://www.educaplay.com/es/recursoseducativos/1708075/percussion_instruments.htm
4. Crucigrama con audición de instrumentos (Español)
5. Match
the instruments of each family
También debéis copiar para estudiar la clasificación de las voces que tenéis en el tema (no me lo enviéis):
Female voices
|
Tessitura
|
Male voices
|
Soprano
|
high (agudas)
|
Tenor
|
Mezzo-soprano
|
medium (medias)
|
Baritone (barítono)
|
Contralto
|
low (graves)
|
Bass (bajo)
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.