domingo, 8 de diciembre de 2019

5º Primaria. Villancico para el Festival de Navidad 2019-20

Hola a todos y todas, os dejo la letra de "El tamborilero" que hemos empezado a cantar y tocar en clase y que interpretaremos el día 19 en el festival del colegio. 
Además tenéis un enlace con la música en el tono que hacemos en clase, y la partitura para flauta desde Do, que aunque no la vamos a evaluar, podéis aprenderla. 
¡ Ya llega la Navidad !

El Tamborilero

El camino que lleva a Belén
Baja hasta el valle que la nieve cubrió
Los pastorcillos quieren ver a su Rey,
Le traen regalos en su humilde zurrón
ROPO POM POM, ROPO POM POM.
Ha nacido en un portal de Belén,
 el niño Dios.

Yo quisiera poner a tus pies,
Algún presente que te agrade, señor.
Más, tú ya sabes que soy pobre también,
Y no poseo más que un viejo tambor,
ROPO POM POM, ROPO POM POM.
En tu honor frente al portal tocaré,
Con mi tambor.

El camino que lleva a Belén,
Yo voy marcando con mi viejo tambor.
Nada mejor hay que yo pueda ofrecer,
Su ronco acento es un canto de amor,
ROPO POM POM, ROPO POM POM.
Cuando Dios me vio tocando ante él,

Me sonrió.

--------------------------------------------------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Music vocabulary